Event Information

XP-Pen Artist 12 tableta gráfica Monitor con pantalla
tableta gráfica Monitor XP-Pen Artist 12


Tickets are not available any more on xppen. You may be able to buy tickets at the venue if available.

Returns Policy:

All sales are final (No returns)


Exchange / Upgrade Policy:

No exchange

Soy ilustrador y tenía curiosidad por probar una tableta gráfica con pantalla que no costara 500 euros. La verdad es que XP-Pen es la mejor alternativa que he encontrado a las Cintiq de Wacom.

Es mi prinera tableta gráfica con pantalla y no podría estar más contenta. La llevo probando un par de meses y me encanta. Me daba miedo gastarme mucho dinero en una de esas mega-profesionales (aparte de que no tengo tanta pasta) y luego no sacarle provecho.

Tiene unos colores muy nítidos a la hora de encenderla y funcionan perfectamente todos los botones de su pantalla. El lápiz, trae ocho puntas de recambio, un guante, el trapo para limpiar la pantalla, los cables y diferentes enchufes dependiendo del país que seas.

Esta tableta gráfica XP-Pen Artist 12 trae una caja muy bonita y optimizada, la pantalla tiene muy buena calidad siendo Resolución 1920 x 1080 , la precisión es exacta y su uso e instalación es rápido y sencillo, los botones son todos configurables y el software permite modificar muchos aspectos.

en cuanto a calidad es magnífico y no me a fallado nunca, puedo dibujar mejor de lo que lo hacía con una wacom intuos y el ratón, he mejorado en calidad en mis dibujos y sobre todo a la hora de pintar, estoy muy contenta con los resultados! Llevo un mes con ella y es estupenda.

Puntos negativos (teniendo en cuenta que es la 1ª que tengo):

- el lápiz es genial, no necesita batería, pero me gustaría que el botón de selección estuviera un poco más resaltado. Un pelín de nada. Es que es muy fácil perderlo mientras giras el lápiz mientras dibujas.

- el lápiz no tiene inclinación y es un poco engorroso, pero nada demasiado grave

- me encantaría que viniera con un soporte, aunque fuera de plástico, porque tampoco encuentro ninguno por separado que se le pueda adaptar.

Por lo demás, tiene una resolución fantástica para el tamaño que tiene, es ligera, nada aparatosa... no sé, estoy encantada y me parece ideal para iniciarse sin tener que arruinarte. Muy recomendable y estoy muy contenta de haber comprado esta tableta .

Su precio actual está desde los 199.99 € y puedes adquirirla aquí :  https://www.storexppen.es/buy/65.html