Ticketor: Vender eventos y entradas en línea o en una taquilla. Como: Consejos para crear un evento en línea

Ticketor: Vender eventos y entradas en línea o en una taquilla. Como: Consejos para crear un evento en línea

Consejos para crear un evento en línea

Crear un evento en línea es muy similar a crear un evento regular con algunas diferencias menores.

Haz clic aquí para aprender sobre Crear un evento en Ticketor

Eventos en línea

Los eventos en línea se pueden realizar a través de una variedad de herramientas de conferencia o de transmisión, como Facebook, YouTube, Zoom, etc. El asistente debe hacer clic en un enlace para unirse al evento y opcionalmente puede necesitar una contraseña o una instrucción especial.

Cuando se crea el lugar, se puede establecer el nombre del lugar en algo como 'En línea', 'En línea a través de [el nombre de tu proveedor]'.

Pon la dirección del lugar de celebración en el enlace (URL) para unirse al evento o deja la dirección vacía si prefieres no revelar la URL antes de la compra.

Puedes recibir una advertencia de que el sistema no pudo encontrar la dirección. Puedes ignorar la advertencia.

Para revelar el enlace o cualquier otra instrucción después de completar la compra, desde la "Pestaña de detalles" añádelo a la casilla "Notas de después de la compra". El contenido de este cuadro se mostrará al comprador después de que la compra se haya completado.

Si prefieres revelar la URL en un momento posterior, tal vez a última hora en la fecha del evento, puedes usar la función Panel de Control > Eventos y Lugares > Lista de Correo y enviar un correo electrónico a todos los compradores. En la "Pestaña de Envío" seleccione "Enviar a los clientes que han comprado entradas para el evento seleccionado

Si tu proveedor de streaming/conferencia puede aceptar el correo electrónico o una contraseña de los asistentes, puede utilizar Panel de control > Eventos y lugares de reunión > Detalle de la lista de admisión para exportar la lista de asistentes.

Cada compra tiene un "Número de Confirmación" único. Cada entrada tiene un número de código de barras único. Puedes utilizar estos datos como nombre de usuario o contraseña para que los asistentes se conecten.

Tenga en cuenta que una compra puede tener varias entradas y por lo tanto todos esas entradas tendrán el mismo número de confirmación y el mismo correo electrónico asociado a ellos, pero cada entrada tendrá un número de código de barras único.

Si necesitas obtener la dirección de correo electrónico de cada uno de los asistentes o pedirles que seleccionen un nombre de usuario o una contraseña, puedes ir a Panel de control > Ayuda y soporte técnico > Ayuda e instrucciones > Gestor de preguntas (Hacer preguntas a los compradores)

Opcionalmente puede crear un método de entrega desde Panel de Control > Eventos y Lugares > Métodos de entrega para eventos en línea con el nombre y la descripción adecuados y utilizarlo en su evento en lugar de las opciones de entrada electrónica o para retiro.


Example: Creating a ticketed event on Facebook


Note: The below technique can be used with other social networks, streaming or conferencing sites.

Create a private Facebook group for your event.

Set the group in a way that you have to approve every new member and that the new members should answer the following question:

  • Purchase your ticket from [your Ticketor address] and enter the barcode number that appears on your ticket, here:

Create your event on your Ticketor site, set the venue address to the Facebook Group URL and instruct the buyers to join the group as soon as their purchase is complete so you have plenty of time to validate the barcodes and admit the attendees to the group.

To admit people to the group, go to the gate control page of your website, copy and paste the barcodes entered by attendees to the gate control's barcode box. If the barcode is accepted, add the user to the group.

At the time of the event, start a live stream to the group.

PS: You can leverage this opportunity to get more followers for your social network

PayPal logo Visa & MasterCard logo
Ticketing and box-office solution powered by: Ticketor (Ticketor.com) Las opiniones y calificaciones de Ticketor cuentan con tecnología de TrustedViews.org

Acabamos de enviar un correo electrónico a: . Revisa tu correo electrónico y la carpeta de correo no deseado para obtener el código que te enviamos, luego ingrésalo aquí y elige una nueva contraseña.


Acabamos de enviar un correo electrónico con el código de verificación a tu casilla correo: . Revisa tu correo electrónico y la carpeta correo no deseado para obtener el código que te enviamos, luego introdúcelo aquí para confirmar tu ingreso.


Inicia sesión o regístrate para poder administrar e imprimir tus entradas en cualquier momento.

¿Nuevo usuario? Regístrate ¿Tienes una cuenta? Inicia Sesión Ir
Recibirás la confirmación de la orden, el estado de la orden, entradas y anuncios en este correo electrónico.
Ingresa tu nombre tal como aparece en tu identificación. Es posible que se te pida que muestres tu identificación para ser admitido al evento.
Es posible que tengamos que llamarte en caso de que haya un cambio en un evento o en caso de que haya un problema con tu cuenta.
Nunca te enviaremos spam y puedes darte de baja fácilmente haciendo clic en el enlace al pie de todos los correos electrónicos.

Mínimo de 5 caracteres. Elige una contraseña segura para proteger tu cuenta.
Enviar nuevamente el email