Ticketor: Vender eventos y entradas en línea o en una taquilla. Como: Administrador de Preguntas (Hacer preguntas al comprador)

Ticketor: Vender eventos y entradas en línea o en una taquilla. Como: Administrador de Preguntas (Hacer preguntas al comprador)

Administrador de Preguntas (Hacer preguntas al comprador)

Puedes crear preguntas que se le harán al comprador en la página de pago. Las preguntas pueden estar relacionadas con un evento específico y sólo se pueden hacer a los compradores que compran ese evento (preguntas del evento) o pueden ser generales y ser hechas a todos los compradores (preguntas del sitio). Las preguntas sobre el evento se pueden hacer por entrada o por factura.

Algunos ejemplos de preguntas para un evento de cena podrían ser: ¿Qué opción prefieres para cenar? Carne/Pollo/Pescado/Verduras. Esta pregunta debe hacerse "por entrada", ya que cada asistente puede tener diferentes preferencias para la cena.

Otro ejemplo de pregunta de evento que se debería hacer "por factura" podría ser: ¿Quién te refirió a este evento? O ¿Cómo te enteraste de este evento? (TV/Radio/Facebook/Otro)

Un ejemplo de preguntas sobre el sitio podría ser: ¿Cómo se enteró de nuestro sitio? o ¿A qué tipo de eventos prefiere asistir?


    Hacer preguntas innecesarias durante la compra puede causar que el comprador abandone las ventas y puede resultar en una pérdida de negocio. Sólo se hacen preguntas si son realmente necesarias y dan valor al comprador.

Crear Preguntas

Para crear preguntas (tanto del sitio como del evento) utiliza Panel de Control -> Cuenta y Configuración -> Administrador de Preguntas. Esta página es como tu banco de preguntas. Aquí podrás crear y gestionar todo tipo de preguntas y luego asociarlas a eventos o al sitio.

Ingresa la pregunta, el tipo de respuesta y (opcionalmente) un valor predeterminado y especifica si la respuesta es requerida. Si la respuesta requerida está marcada, el comprador no puede completar la compra a menos que conteste la pregunta o marque la casilla de verificación.

Aplicar preguntas al evento o sitio

Después de crear las preguntas, puedes aplicarlas a todo el sitio o a eventos específicos.

Preguntas sobre el sitio: Para aplicar preguntas al sitio, usa el Panel de Control -> Cuentas y Ajustes -> Ajustes del Sitio -> pestaña Opciones. En la sección de preguntas, escribe algunas letras de la pregunta, selecciónala de la lista y haz clic en el botón "Añadir pregunta"

Preguntas sobre el evento: Para aplicar preguntas a un evento, edita el evento y ve a la ficha "Detalles". En la sección de preguntas, escribe algunas letras de la pregunta, selecciónala de la lista y haz clic en el botón "Agregar pregunta"

Cómo ver las respuestas

La respuesta a las preguntas estará disponible en cada factura individual a la que se puede acceder desde el Panel de Control -> Eventos & Lugares -> Ventas & Facturas y también se incluirá en el correo electrónico de confirmación que recibas.

También puedes obtener un informe de las respuestas en Panel de Control -> Eventos y Lugares -> Lista de Admisión y en Panel de Control -> Eventos y Lugares -> Lista de Admisión Detallada

PayPal logo Visa & MasterCard logo
Ticketing and box-office solution powered by: Ticketor (Ticketor.com) Las opiniones y calificaciones de Ticketor cuentan con tecnología de TrustedViews.org

Acabamos de enviar un correo electrónico a: . Revisa tu correo electrónico y la carpeta de correo no deseado para obtener el código que te enviamos, luego ingrésalo aquí y elige una nueva contraseña.


Acabamos de enviar un correo electrónico con el código de verificación a tu casilla correo: . Revisa tu correo electrónico y la carpeta correo no deseado para obtener el código que te enviamos, luego introdúcelo aquí para confirmar tu ingreso.


Inicia sesión o regístrate para poder administrar e imprimir tus entradas en cualquier momento.

¿Nuevo usuario? Regístrate ¿Tienes una cuenta? Inicia Sesión Ir
Recibirás la confirmación de la orden, el estado de la orden, entradas y anuncios en este correo electrónico.
Ingresa tu nombre tal como aparece en tu identificación. Es posible que se te pida que muestres tu identificación para ser admitido al evento.
Es posible que tengamos que llamarte en caso de que haya un cambio en un evento o en caso de que haya un problema con tu cuenta.
Nunca te enviaremos spam y puedes darte de baja fácilmente haciendo clic en el enlace al pie de todos los correos electrónicos.

Mínimo de 5 caracteres. Elige una contraseña segura para proteger tu cuenta.
Enviar nuevamente el email