Puedes crear cupones (códigos de promoción) para ofrecer descuentos a los compradores.
Para utilizar esta función, utiliza el Panel de Control -> Eventos y Lugares -> Cupones y crea una nueva promoción.
Event: Una promoción puede aplicarse a "todos los eventos" o a "un evento específico" o a "una categoría específica (grupo) de los eventos". Para que el cupón se aplique a una "categoría específica", debes editar cada evento y, en el cuadro de categoría, introduce un nombre de categoría. Por ejemplo, edita todos los eventos deseados y añade la categoría "cupón1" a la categoría. A continuación, en la página de promoción, selecciona la opción "Categoría específica" y, a continuación, introduce "cupón 1" en la casilla "Categoría de evento".
Código de Promoción: Introduzca un código de promoción único en esta casilla. Este es el código que el usuario debe introducir en la página de pago para obtener el descuento.
Aplicar automáticamente ...: Si esta casilla está marcada, el cupón se aplicará automáticamente a todas las compras elegibles sin que el comprador tenga que introducir el código de promoción. Esta característica es útil en escenarios como la determinación de precios de grupo, donde se da un cierto descuento a grupos más grandes o para crear paquetes donde el precio se descuenta cuando el comprador compra todos los eventos de la categoría.
Tipo de promoción: Selecciona la clase de promoción que mejor se adapte a tus necesidades. Si seleccionas el "importe" o el "porcentaje", introduce el importe o el porcentaje.
Rango de fechas: Completa el rango de fechas en las que el cupón es válido.
Debes comprar todos los eventos a los que se aplica este cupón: Esta opción es muy útil si el cupón se aplica a una categoría de los eventos y se puede utilizar para dar descuento si el comprador compra todos los eventos de la categoría. Se puede utilizar para crear paquetes o precios estacionales.
Cantidad mínima de compra: Puedes especificar el valor monetario mínimo de la factura para que sea elegible para el descuento. Por ejemplo, puedes crear cupones para que sólo se apliquen a compras superiores a 100 dólares.
Mínimo número de entradas: Puedes especificar el número mínimo de entradas en la factura para poder obtener el descuento. Por ejemplo, puedes crear cupones para que sólo se apliquen a las compras de más de 20 entradas (descuento de grupo).
Máximo número de usos: Puedes especificar cuántas veces un cupón puede ser utilizado por todos los compradores. Por ejemplo, puedes crear un cupón que funcione sólo para los primeros 10 compradores. O puedes crear un cupón que se puede utilizar sólo una vez.
Añadir códigos de promoción a la URL: Puede agregar el código de promoción a cualquier URL de su sitio para que se aplique automáticamente en la página de pago. Esto te permite crear enlaces o incluso códigos QR con cierta promoción. Simplemente agregue la cadena de consulta cupón=[la palabra de la promoción] a su URL.
Por ejemplo: https://www.Ticketor.com?coupon=friends