Ticketor - Cómo hacerlo:Paquetes/conjuntos de eventos

Paquetes/conjuntos de eventos

Luego de crear eventos, puedes juntarlos para crear paquetes.

Un paquete generalmente es un conjunto de 2 o más eventos que se venden opcionalmente a un precio reducido.

Para crear un paquete, utiliza ve a Panel de Control > Eventos y Lugares > Paquetes y crea un nuevo paquete. Completa la información del paquete y luego ve a la pestaña de "Eventos".

En la pestaña de eventos, añade todos los eventos incluidos en el paquete. Los eventos pueden ser recurrentes.

Guardar el paquete.

Para añadir cualquier descuento para el paquete, utiliza la pestaña "Descuentos y Opciones" y haz clic en el botón "Cupón" que te llevará a la página de cupones.

Puedes crear 1 o más cupones para el paquete. Por ejemplo, puedes crear un 10% de descuento para las entradas regulares y otro 20% para las entradas VIP.

Cuando creas un cupón, configura el "evento" a un "paquete específico" y selecciona el paquete al escribir las primeras letras.

Luego debes tildar la opción de "aplicar automáticamente este cupón al momento del pago si las condiciones se cumplen" para que el cupón se aplique automáticamente.

Si el cupón sólo se aplica cuando el comprador compra todos los eventos del paquete o al menos un cierto número de eventos del paquete, asegúrese de marcar la casilla "Debe comprar todos los eventos a los que se aplica este cupón" o rellene la casilla "Las entradas deben ser para al menos X eventos diferentes".

Completa el resto de los campos, condiciones y restricciones y guarda el cupón.



Cuando el comprador haga clic en el paquete, será redirigido a la página de compra de entradas para el paquete, donde podrá comprar entradas para todos los eventos del paquete juntos, o podrá comprar entradas evento por evento.

Nota importante: La opción de comprar todos los eventos juntos sólo aparece si todos los eventos del paquete tienen una estructura de precios exactamente similar (niveles de precios y variaciones de precios) y si a los eventos se les asigna un asiento, todos deben utilizar el mismo lugar y el mismo gráfico de asientos. Para asegurarte de que los eventos son similares, intenta utilizar la replicación de eventos cuando sea posible.