Ticketor: Vender eventos y entradas en línea o en una taquilla. Como: Encontrar / Comprar Equipo de Taquilla y de Escaneo

Encontrar / Comprar Equipo de Taquilla y de Escaneo

Ticketor está hecho para satisfacer las necesidades de todo tipo de organizadores de eventos. Desde organizadores de pequeños eventos de una sola vez, a grandes conciertos o festivales, hasta lugares de todo tamaño, tenemos la solución.

Como resultado, Ticketor es compatible con una amplia gama de equipos y un amplio rango de precios.

Puedes usar Ticketor sin ningún equipo específico o comprar equipos profesionales que se ajusten a tus necesidades.

Si necesitas ayuda para encontrar el equipo adecuado, puedes contactarnos.

Escaneo de código de barra

Esta sección trata sobre la compra del equipo de escaneo adecuado. Para aprender sobre el escaneo, echa un vistazo en Panel de control > Ayuda y soporte técnico > Ayuda e Instrucciones > Control de Puertas y Validación de Entradas Electrónicas

Para eventos pequeños puedes usar tu smartphone personal y usar la cámara para escanear.

Para eventos más grandes, querrás comprar algunos smartphones (dispositivos) y utilizar la cámara para escanear. Para ello, puedes comprar dispositivos Android o IOS de gama baja, pero asegúrate de que tengan buenas cámaras con capacidad de autoenfoque.

Tal vez quieras imprimir algunas entradas y probarlas con el teléfono que tienes en mente para comprobar lo bien y rápido que la cámara puede leer el código QR / código de barras.

Para eventos más grandes, la solución sería usar un teléfono emparejado con un escáner de código de barras Bluetooth. Para este propósito, el teléfono no tiene que tener una buena cámara. Cualquier teléfono de gama baja puede servir para esto.

Consideraciones al elegir un teléfono:

  1. Conectividad: ¿Vas a usar datos de la red o Wi-Fi? Si se utilizan datos de la red, asegúrate de que el teléfono sea compatible con el proveedor de datos que tienes en mente y que éste tenga una recepción adecuada en tu área. Si no hay Wi-Fi disponible en el área de la puerta, puedes considerar la posibilidad de obtener un punto de acceso. Este utiliza los datos móviles de un proveedor de red y crea una Wi-Fi en el área y varios dispositivos pueden conectarse a un solo punto de acceso.
  2. Tamaño de la pantalla
  3. Duración de la batería
  4. Si planeas usar una cámara en lugar de un escáner de código de barras Bluetooth, necesitas una cámara de alta calidad con enfoque automático.
  5. En general, recomendamos los dispositivos Android sobre IOS ya que el sistema operativo Android es más abierto y flexible.

Lectoras de Código de Barras Compatibles:

Cualquier lector de código de barras que pueda conectarse a tu dispositivo (a través de USB o Bluetooth), pueda trabajar en modo HID y pueda escanear códigos de barras CODE-128 y opcionalmente códigos QR puede ser utilizado con Ticketor.

El modo HID (dispositivo de entrada humana), significa que el escáner de código de barras puede trabajar como un teclado e introducir el código de barras en cualquier campo de texto.

La mejor práctica es usar un Teléfono Inteligente como dispositivo. En ese caso, asegúrate de que el lector de código de barras Bluetooth es compatible con tu dispositivo. Deberían mencionar específicamente que son compatibles con IOS o Android.

Los escáneres 2D (bidimensionales) que son capaces de escanear códigos QR, te ofrecen la flexibilidad de escanear el código de barras o el código QR y pueden escanear más rápido.

Algunos escáneres de códigos de barras pueden escanear desde la pantalla de un teléfono. Conseguir un escáner de código de barras que pueda leerse desde la pantalla del teléfono te dará la flexibilidad de escanear las entradas desde el teléfono de los asistentes y no requerir que las impriman.

Puedes comprar un escáner de código de barras y código QR compatible, que funciona con Android / IOS / Windows y puede leer papel y la pantalla del teléfono, y también es apto para ser escaneado con una sola mano, mira en Ticketor's Store.

Para casos de uso más profesional, puedes considerar SocketMobile Escáneres de código de barras acoplables (S840) que viene con una variedad de accesorios incluyendo estuches Klip, Dura Cases, cargadores, etc.

Dispositivo de Punto de Venta

El dispositivo de punto de venta puede ser cualquier ordenador/portátil o tablet, preferiblemente con pantalla táctil y lo suficientemente grande como para que quepa fácilmente en la página del punto de venta y en tu plano de asientos.

El dispositivo de punto de venta debe conectarse a Internet (con o sin cables) y también debe conectarse a otros equipos de punto de venta como la impresora de entradas y el lector de tarjetas de crédito.

Algunos dispositivos pueden funcionar sólo con dispositivos de Windows, mientras que otros pueden funcionar sólo con Android / IOS. Si eliges impresoras de entradas de red y lectores de tarjetas de crédito, puedes utilizarlos con cualquier sistema operativo ya que los dispositivos se comunican a través de la red y no es necesario instalar puertos / controladores o aplicaciones especiales en el dispositivo.

Impresión de Entradas

Según el tamaño, el presupuesto y el uso que se le dés, es posible que no tengas ninguna impresora, una impresora normal de inyección de tinta o láser, una impresora térmica profesional de entradas o, según el caso, impresoras portátiles o portátiles de recibos o etiquetas.

Para los eventos pequeños, puede que no se imprima ninguna entrada. Cuando vendes las entradas, puedes elegir las que quieres que se envíen por correo electrónico al comprador y éste puede mostrarlas en su teléfono o imprimirlas en su casa.

También puedes usar una impresora normal de casa/oficina e imprimir las entradas en papel normal y repartirlas.

Para los casos de uso profesional, querrás usar una impresora térmica de entradas. Estas impresoras pueden imprimir rápidamente, en papeles térmicos para entradas. Además del código de barras y el código QR, los papeles de stock también pueden ser asegurados por otros elementos de seguridad como hologramas de luz negra.

Puedes usar una amplia gama de impresoras térmicas y papeles con Ticketor.

Apoyamos naturalmente las impresoras Boca (u otras impresoras compatibles con FGL) y las impresoras que soportan el lenguaje ZPL, incluyendo Citizen, Zebra, y muchas otras marcas.

Otras impresoras térmicas son compatibles con el controlador de la impresora.

Echa un vistazo a Ticketor Store para las impresoras de entradas compatibles de Boca y Citizen y papeles térmicos de seguridad en un hermoso diseño y 6 colores.

Ambas impresoras son buenas para la impresión de entradas en los puntos de venta y en las transacciones. Sin embargo, la impresora de Boca viene con una tolva que puede contener unas 150 entradas impresas, lo que la hace más adecuada para la impresión de entradas a granel.

Recomendamos la compra de una impresora con conexión de red Ethernet para que se conecte a tu enrutador y pueda ser compartida por varios dispositivos de punto de venta, independientemente de tu sistema operativo.

Para la impresión de entradas a granel, o si deseas adquirir una impresora sin conexión de red, necesitas un ordenador con Windows.

Además de las impresoras recomendadas anteriormente, puedes utilizar cualquier impresora térmica con papel continuo de papel térmico (recibo o etiqueta).

Lectores de Tarjetas de Crédito

Cuando estés listo para realizar el pago, se te pedirá que ingreses el método de pago.

Puedes seleccionar efectivo / cheque y recibir el dinero.

Puedes completar o pedir al comprador que complete la información de la tarjeta de crédito en los campos apropiados y el pago se procesará utilizando tu procesador de pagos.

O puedes usar el lector de tarjetas de crédito en Ticketor Store. Este lector de tarjetas de crédito leerá los datos de la banda magnética de la tarjeta de crédito y los introducirá en los campos adecuados, como si se introdujeran a través del teclado. Para utilizar este lector de tarjetas de crédito, se necesita un ordenador Windows o Mac con un puerto USB. No funciona con Android o IOS.

O si utilizas un procesador de pago Stripe, puedes utilizar el lector de tarjetas de crédito Stripe Verifone que procesa la transacción como regalo de la tarjeta y te da derecho a una tarifa de procesamiento de pago más baja.   Compre el lector de tarjetas aquí

Pronto añadiremos más lectores de tarjetas de crédito que puedan procesar las tarjetas como transacción de "tarjeta presente".

Para utilizar otros lectores de tarjetas de crédito no compatibles, como los que ya posees para las transacciones en persona o los lectores de tarjetas Square, puedes cobrarle al comprador utilizando el terminal externo y marcar la transacción en Ticketor como dinero en efectivo. Ticketor emite las entradas y recibirás el dinero usando su lector de tarjetas / terminal externo.