Ticketor - Cómo hacerlo:Obtén Calificaciones (Evita los malos comentarios)

Obtén Calificaciones (Evita los malos comentarios)

Las revisiones ayudan a que tu negocio crezca y obtenga más clientes. Es una parte esencial y un activo de cualquier negocio. También permite a tus clientes expresar sus satisfacciones o insatisfacciones y así mejorar tu rendimiento general.

En la era de la tecnología, las reseñas ya no son opcionales. Los clientes pueden reseñar cualquier negocio en sitios públicos como Google y Yelp, independientemente de la participación del negocio en esos sitios.

Por qué las Calificaciones de Ticketor y cómo puedes mejorar y proteger tu negocio:

Mientras que la mayoría de los sistemas de reseñas gratuitas, como Google o Yelp, permiten las reseñas de personas que no son clientes y de individuos potencialmente falsos u hostiles, y no ofrecen ninguna forma de que la empresa pueda disputarlas. Las reseñas de Ticketor están totalmente integradas en tu sistema de venta de entradas y sólo permiten las reseñas de compradores verificados.

El sistema de reseñas pedirá y animará a los compradores verificados a dejar reseñas, mientras que no permite las reseñas anónimas. Las reseñas aparecen en Google y otros sitios y te proporcionan credibilidad adicional.

Nuestras reseñas son gestionables y puedes eliminar los comentarios no deseados pagando una pequeña cuota, para mantener las reseñas justas.

Tener un sistema de revisiones controlable creará un lugar para que los clientes insatisfechos expresen su opinión y frustración y reduce significativamente las posibilidades de que dejen una mala crítica en sitios públicos que no puedes controlar, haciendo que las malas críticas se queden para siempre.

¿Qué pasa con los comentarios negativos?

Mientras que los buenos comentarios ayudan a hacer crecer tu negocio, los malos comentarios pueden perjudicarte. La regla general para resolver una mala calificación es tratar de contactar al cliente y resolver el problema. A diferencia de otros sitios de calificación en los que el cliente es desconocido o puede ser falso, los comentarios de Ticketor son hechos por tus clientes reales y, por lo tanto, tienes acceso a su información de contacto.

Entendemos que algunas personas no son razonables y son injustas y no están dispuestos a resolver el problema. Para que el sistema sea justo para el negocio, tienes la opción de eliminar el comentario sin fundamentos permanentemente.

Si bien el sistema de revisión de Ticketor es gratuito, la eliminación de una revisión tiene un costo. La tarifa está ahí para asegurar que las revisiones sean tan honestas y justas como sea posible.

¿Cuánto cuesta?

El sistema de calificación es gratuito y puedes elegir entre "Panel de Control > Cuenta y Configuración > Configuración del Sitio > Comentarios ".

La tarifa por eliminar un comentario comienza en $35 para el primer comentario que se elimina en un año, y aumenta a $20 para cualquier comentario posterior que se elimine en el intervalo de un año.

Calificaciones Mejoradas

Enhanced Reviews está disponible por una pequeña tarifa mensual y te da un plazo de 2 semanas para aprobar cada revisión nueva o actualizada, antes de que estén disponibles de forma pública.

Si apruebas la revisión, se pondrá a disposición del público de inmediato. De lo contrario, tienes 2 semanas para ponerte en contacto con el revisor y resolver la mala calificación o eliminarla.

Enhanced Reviews, asegúrate de tener la oportunidad de lidiar con cualquier mala crítica potencial, antes de que esté disponible para el público.

Configurar Calificaciones

Ver / Aprobar / Eliminar Comentarios