Ticketor - How to: Mover el sitio a tu propio dominio / subdominio (marca blanca)

Mover el sitio a tu propio dominio / subdominio (marca blanca)

Tu sitio Ticketor tiene inicialmente una dirección como Ticketor.com/[TuNombre]. Asumiendo que posees un dominio como MiDominio.com, puedes mover el sitio a esta dirección y hacer el sitio más personalizado (marca blanca).

Si ya tienes un sitio en MyDominio.com que deseas conservar (y no sustituirlo por tu sitio Ticketor), puedes utilizar un subdominio de tu dominio para Ticketor. Por ejemplo, puedes tener tu sitio Ticketor en Tickets.Midominio.com o Eventos.MiDominio.com.

Para ello, necesitas una cuenta Premium.

Nombre de los Servidores:

Inicia sesión en el panel de control de tu registrador de dominios (la compañía a la que le compraste el dominio) y configura tus NOMBRESDELSERVIDOR (registros NS) como:

  • NS1.Ticketor.com
  • NS2.Ticketor.com

Quitar cualquier otro valor.


Instrucciones para un dominio (Usando GoDaddy o sitios web similares) ej: www.midominio.com

Debes iniciar sesión en el panel de control de tu dominio desde la compañía con la que registrase tu dominio (por ejemplo, GoDaddy), y cambiar tus NAMESERVERS para que apunten a NS1.Ticketor.com y NS2.Ticketor.com. Asegúrate de eliminar los valores antiguos (reemplaza los valores antiguos).

Instrucciones para un subdominio (Usando GoDaddy o sitios web similares) ej: entradas.midominio.com

  1. Ve al panel de control de tu dominio
  2. Ve al administrador de DNS donde puedes editar tu Zona de archivos
  3. Añade un registro NS (nombres de servidores). Configura "host:" en "entradas.midominio.com", o simplemente "entradas" y "indicar:" en "NS1.Ticketor.com" y "TTL:" en "1 Hora".
  4. Añade otro registro NS. Configura "host:" en "entradas.midominio.com", o simplemente "entradas" y "indicar:" en "NS2.Ticketor.com" y "TTL:" en "1 Hora".

Una vez finalizada la mudanza, accederás a tu sitio en tu propio dominio o subdominio.

Todos los correos electrónicos salientes, como la confirmación de ventas, el correo electrónico de bienvenida y los boletines informativos, se enviarán desde una de las siguientes direcciones de tu dominio/subdominio.

También, podrás recibir correos electrónicos en las siguientes direcciones. Todos los correos electrónicos enviados a estas direcciones se reenviarán a las direcciones de correo electrónico de tus administradores.

  • support@[Tu dominio o subdominio]
  • charges@ [Tu dominio o subdominio]
  • info@ [Tu dominio o subdominio]
  • information@ [Tu dominio o subdominio]
  • orders@ [Tu dominio o subdominio]
  • privacy@ [Tu dominio o subdominio]
  • sales@ [Tu dominio o subdominio]

Revisa en Panel de Control > Ayuda y Soporte > Ayuda e Instrucciones > Utiliza tu(s) dirección(es) de correo electrónico de Ticketor para obtener más información sobre cómo enviar y recibir correos electrónicos.

Notas

  1. No utilices registros "a" ni registros CNAME. Ticketor también debe administrar los correos electrónicos entrantes y salientes.
  2. No codifiques las Entradas ni los IPs. Pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso y tu sitio no estará disponible.
  3. Puedes reenviar tu dominio a https://www.ticketor.com pero recuerda que es muy diferente a la solución de marca blanca mencionada anteriormente. Con el reenvío, el comprador puede escribir tu nombre de dominio, sin embargo, verás https://www.ticketor.com en tu navegador. También los correos electrónicos salen de Ticketor.com@Ticketor.com
  4. No reenvíes tu dominio con enmascaramiento. El enmascaramiento mantendrá tu nombre de dominio en el navegador pero hará que el usuario no vea el signo https (seguro) en la barra de direcciones y por lo tanto no se sienta seguro de poner la información de su tarjeta de crédito. También puede causar confusión para el usuario o puede romper algunas funcionalidades como el pago con PayPal.
  5. Si esta solución no es adecuada para ti, puedes considerar ir a Panel de Control > Ayuda y Soporte > Ayuda e Instrucciones > Integrar Ticketor con tu sitio web .