Ticketor - Cómo hacerlo:POS (Punto de Venta): Vende entradas por teléfono o cara a cara en un lugar de venta o en la taquilla.

TPV (Punto de Venta): Envía facturas o vende entradas por teléfono o de forma presencial en un punto de venta o en la taquilla.

Ticketor es una solución completa de boletería. Puedes utilizarlo para vender entradas en línea, por teléfono o en un punto de venta, en una taquilla o en una boletería.

Puedes vender entradas, mercancía, recibir donaciones y aceptar dinero en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o débito o puedes enviar facturas.

Para vender en efectivo, con cheque o para enviar facturas, el usuario (agente de ventas) necesita el permiso para hacerlo. El permiso se puede conceder desde la página del Adminstrador de Usuario.

¿Qué necesitamos?

1- El usuario que vende las entradas, debe tener el rol de "Agente de Ventas", potencialmente con el permiso de vender en efectivo. Revisa la sección "Usuarios con permiso especial" para más información.

2- También necesitas una computadora / laptop o tablet conectada a internet.

3- Para las ventas cara a cara, probablemente necesites una impresora y, opcionalmente, un lector de tarjetas de crédito. Puedes utilizar una impresora normal de chorro de tinta o láser para imprimir entradas de papel, o una impresora térmica profesional para imprimir entradas profesionales en papel. Consulta la sección "Configura tu Boletería" para obtener más información sobre las herramientas. El lector de tarjetas de crédito es opcional. Puedes introducir manualmente la información de la tarjeta de crédito utilizando el teclado, sin embargo, un lector de tarjetas de crédito acelera la entrada de datos.

¿Cómo funciona?

Utiliza el "Panel de Control > Taquilla > Página de Ventas (TPV)" o el enlace directo de https://www.ticketor.com/pos para llegar a la página TPV (punto de venta), donde puedes seleccionar rápidamente las entradas, venderlas en efectivo, con cheque o con tarjeta de crédito e imprimirlas en una impresora térmica o normal, o enviar las entradas electrónicas por correo electrónico o guardarlas en la taquilla.

If the buyers email address is entered, they will receive the sales confirmation email. Depending on the delivery method you select, the confirmation email may or may not include e-tickets. 'Direct Delivery' is the default delivery method. 'Direct delivery' may or may not include the e-tickets in the confirmation email based on your configuration at Control Panel > Account & Settings > Delivery Methods.

Para saber cómo ejecutar la aplicación en modo quiosco, también conocido como aplicación única o modo anclado, consulta Ejecución de la aplicación de Control de Puertas y TPV en modo quiosco.

Facturación

Si el agente de ventas tiene permiso para enviar facturas, puede vender entradas, mercancías o donaciones y enviar una factura al comprador. El comprador recibe un correo electrónico de confirmación, SIN entradas, con un enlace para pagar la factura. Puede hacer clic en el enlace para realizar el pago o puede realizar el pago en persona en el punto de venta. Tan pronto como se pague la factura, recibirán el enlace para acceder o imprimir sus entradas.