Ticketor: Vender eventos y entradas en línea o en una taquilla. Como: POS (Punto de Venta): Vende entradas por teléfono o cara a cara en un lugar de venta o en la taquilla.

POS (Punto de Venta): Vende entradas por teléfono o cara a cara en un lugar de venta o en la taquilla.

Ticketor es una solución completa de boletería. Puedes utilizarlo para vender entradas en línea, por teléfono o en un punto de venta, en una taquilla o en una boletería.

What do we need?

1- El usuario que vende las entradas, debe tener el rol de "Agente de Ventas", potencialmente con el permiso de vender en efectivo. Revisa la sección "Usuarios con permiso especial" para más información.

2- También necesitas una computadora / laptop o tablet conectada a internet.

3- Para las ventas cara a cara, probablemente necesites una impresora y, opcionalmente, un lector de tarjetas de crédito. Puedes utilizar una impresora normal de chorro de tinta o láser para imprimir entradas de papel, o una impresora térmica profesional para imprimir entradas profesionales en papel. Consulta la sección "Configura tu Boletería" para obtener más información sobre las herramientas. El lector de tarjetas de crédito es opcional. Puedes introducir manualmente la información de la tarjeta de crédito utilizando el teclado, sin embargo, un lector de tarjetas de crédito acelera la entrada de datos.

¿Cómo funciona?

Hay dos métodos que un agente de ventas puede utilizar para vender entradas por teléfono o en persona.

Opción 1 (preferida): Utiliza el "Panel de Control > Taquilla > Página de Ventas (POS)" o el enlace directo de https://www.ticketor.com/pos para llegar a la página rápida y fácil de tocar del POS (punto de ventas), donde puede seleccionar rápidamente las entradas, venderlas en efectivo o con tarjeta de crédito e imprimirlas en una impresora térmica o normal, o enviar por correo electrónico las entradas electrónicas o dejarlas para retirar.

If the buyers email address is entered, they will receive the sales confirmation email. Depending on the delivery method you select, the confirmation email may or may not include e-tickets. 'Direct Delivery' is the default delivery method. 'Direct delivery' may or may not include the e-tickets in the confirmation email based on your configuration at Control Panel > Account & Settings > Delivery Methods.

To learn about running the application in kiosk mode, also known as single app or pinned mode, check out Running the Gate Control and POS app in kiosk mode

Opción 2: Simplemente agregua las entradas adecuadas a tu carrito de compras, como si estuvieras comprando para ti mismo, y ve a la página de pago. En la página de pago, ingresa la información del comprador y la información de su tarjeta de crédito. Si se introduce la dirección de correo electrónico del comprador, recibirá el correo electrónico de confirmación de ventas y si se selecciona "Imprimir Entrada Electrónica" como método de entrega, las mismas se incluirán en el correo electrónico de confirmación. Si el comprador no tiene un correo electrónico, puedes seleccionar la opción de entrega "will-call" o "por correo" (correo postal) y ellos pueden recoger sus entradas o recibirlas por correo. Para las ventas cara a cara, se imprimen de inmediato y se entregan, y no necesitas necesariamente el nombre y el correo electrónico del comprador, puedes seleccionar el "Modo rápido - Efectivo" o el "Modo rápido - Tarjeta de crédito" para evitar ingresar datos adicionales. Además, establece el método de entrega en "Directo" para imprimir las entradas y entregarlas directamente.

Comprueba en el Panel de Control > Ayuda y Soporte > Ayuda e Instrucciones > Configura Tu Boletería (Impresora térmica, Lector de tarjetas de crédito) para obtener información detallada sobre la configuración de impresoras térmicas y lectores de tarjetas de crédito.