Ticketor: Vender eventos y entradas en línea o en una taquilla. Como: Imprimiendo entradas físicas (en papel)

Imprimiendo entradas físicas (en papel)

Como estás vendiendo entradas en línea, probablemente no necesites entradas físicas tradicionales impresas . La mayoría de las personas compran en línea e imprimen sus entradas en casa o simplemente los muestran en su teléfono. Incluso puedes utilizar el mismo enfoque para tus establecimientos minoristas y para las ventas por teléfono. Para obtener más información, consulta el Panel de Control > Ayuda y Soporte > Ayuda e Instrucciones > Vender entradas por teléfono o cara a cara en un punto de venta o en la boletería.

Sin embargo, si necesitas entradas físicas, utilizando Ticketor, puedes imprimir entradas (físicas) con códigos de barras que sean compatibles con los e-tickets y que puedan ser escaneados utilizando el mismo proceso de escaneado.

  • Puedes comprar una impresora térmica de entradas y existencias de entradas en Tienda de Ticketor e imprimir entradas físicas por ti mismo o pedirlas para que nosotros las imprimamos y te las enviemos..
  • Las entradas impresas se verán así:

    Puedes imprimirlo en hasta 6 colores.

     

    Para pedir entradas:

    1. Para eventos de admisión general:

      • Ve a la página Añadir/Actualizar Entradas
      • Crea 1 o más niveles de precio, específicamente para impresión. Para cada nivel de precio, fija la fecha de "Finalizar Ventas" como fecha pasada para que esas entradas no se vendan en línea.
      • Agrega tantas entradas como necesites para imprimir a cada nivel de precios. Las entradas deben aparecer como caducadas, ya que has establecido la fecha de finalización de la venta en el pasado y, por lo tanto, no aparecerán en la página de venta de entradas.
      • Envíanos un correo electrónico desde la página "Panel de Control > Ayuda y Soporte > Contactar a Ticketor" y mencione el nombre del evento, los niveles de precio que desea imprimir y el color para cada nivel de precio, así como tu dirección de envío.
    2. Para eventos con asientos asignados:

      • Puedes pedir que se impriman todas las entradas o sólo las plazas que has bloqueado. Si ordenas todas las entradas, debes tener mucho cuidado de no duplicar la venta de los asientos, ya que cada asiento está disponible tanto en línea como a través de las entradas físicas.
      • Para imprimir sólo los asientos bloqueados, ve a la página Agregar/Actualizar entradas y bloquea todos los asientos que necesiten ser impresos. Puedes bloquear asiento por asiento o varias filas a la vez o toda una sección a la vez.
      • Envíanos un correo electrónico desde la página "Panel de Control > Ayuda y Soporte > Contactar a Ticketor" y menciona el nombre del evento, si deseas imprimir todas las entradas o sólo los asientos bloqueados, si deseas imprimir todas las entradas en un color (especifica el color) o si deseas que cada entrada se imprima con el mismo color especificado en el nivel de precios. También necesitamos tu dirección de envío.

    Cuando recibimos tu solicitud, te enviamos una factura que puedes pagar en línea.

    Cuando se paga la factura, imprimimos una entrada y te enviamos un correo electrónico para tu aprobación. Tras la aprobación, las entradas se imprimirán y se enviarán a tu dirección de envío.

    Normalmente imprimimos las entradas en 2 o 3 días hábiles, pero puedes confirmar con nosotros el plazo de entrega.

    Costo:

    El costo de la impresión de las entradas es el siguiente:

    • $20.00 de tarifa de preparación por pedido por evento
    • $0.10 por entrada
    • $10.00 por color (Puedes imprimir de 1 a 6 colores)
    • $9.00 de envío. 2 a 3 días hábiles de envío en los Estados Unidos.
    • 25.00 (opcional) para acelerar la impresión y envío. Envío al día siguiente. Confirmar la disponibilidad.