Ticketor: Vender eventos y entradas en línea o en una taquilla. Como: Informes

Informes

Ticketor ofrece una variedad de informes en tiempo real que te pueden dar toda la información que necesites sobre tus ventas, entregas, finanzas, etc... Sólo tienes que acceder a tu sitio web y utilizar la sección "Informes" del Panel de Control.

Cada informe puede ofrecer algunos filtros, como el intervalo de fechas, el evento o el usuario. Configura los filtros correctamente y pulsa el botón de actualización para actualizar los resultados. Si necesitas imprimir el informe, utiliza el botón "Imprimir" de tu navegador. Algunos informes tienen la opción "Exportar" para exportar el resultado en Excel.

Al exportar un informe en Excel, algunos campos pueden ser de varias líneas y es posible que Excel no muestre todas las líneas de forma predeterminada. Para corregirlo, selecciona todos los campos de la hoja y en la pestaña Inicio en la parte superior de tu Excel selecciona "Formato > Autoajustar Alto de Fila".

La fecha/hora en los informes, respeta la zona horaria especificada en los ajustes de su sitio. Ve a "Panel de Control > Cuenta y Configuración > Configuración del Sitio " y asegúrate de que tu zona horaria está configurada correctamente.

Cuando se trata de reportar eventos y ventas, existen básicamente dos tipos de reportes. En primer lugar están los informes específicos del evento, como la Declaración del Evento, la Auditoría del Evento y la Lista de Admisión. En segundo lugar, los informes que enumeran todos los eventos, como los informes de Ventas y Facturas y Entradas vendidas.