Ticketor - How to: Creación de grupos, parejas, familias, ocupación doble, entradas para toda la mesa.

Creación de grupos, parejas, familias, ocupación doble, entradas para toda la mesa.

You may need to set up tickets for groups of certain size such as "Group discount", or a "Family tickets", "Couples tickets", "Double occupancy", or in case of a dinner-style event, "Whole table" tickets.

Supongamos que tus entradas individuales son de $50.00 y que quieres establecer una entrada familiar para familias de 5 al precio de $200.00:

Primero crea un NIVEL de precios para las entradas individuales, pon el precio nominal a 50 dólares

Luego añade una VARIACIÓN de precio al nivel de precio individual usando los siguientes valores:

Establece el nombre "Familia de 5"

Escribe una descripción adecuada.

Establece el precio a 40 dólares (200 dólares / 5 = 40 dólares). En otras palabras, pon el precio nominal al precio de la entrada individual, cuando se compra como grupo familiar.

Del mismo modo, establece el "Costo del servicio" al costo del servicio de una entrada individual, cuando se compra como grupo familiar.

Establece el "Número mínimo de compra" en 5. Hace que el selector de entradas sea a partir de 5 en lugar de 1.

Establece el "Disponible en incrementos" en 5 también. Hace que el desplegable del selector de entradas tenga valores de 5, 10, 15, 20, ...

Opcionalmente, establece el "Número máximo de compra" para limitar el número máximo de entradas que se pueden comprar por transacción.

Con esta configuración, los compradores pueden comprar 5, 10, 15, ... entradas o en otras palabras, pueden comprar para 1 familia, 2, 3 o más.

Cuando compren entradas para una familia, recibirán 5 entradas individuales y 5 entradas se deducirán de tu inventario para asegurarte de no sobrevender.

La misma configuración se puede usar para crear entradas de grupo, entradas de pareja o entradas de toda la mesa.

Otro método:

Aunque el método mencionado es mejor para la mayoría de los casos de venta de entradas para grupos, puede no ser apropiado para todos los casos de uso.

Por ejemplo, si se deseas utilizar el método para un evento con asientos asignados y para un grupo grande de 10 o más personas, se requiere que todo el grupo se siente en la misma fila porque sólo pueden seleccionar 10 asientos a la vez, y puede que no sea posible debido a la limitación o la disponibilidad en el plano de asientos.

En tales casos, puedes usar "cupones" en su lugar. Sólo crea tus niveles de precios individuales y variaciones y luego crea uno o más cupones para dar descuento en compras que tengan x o más entradas de cierto precio. Los cupones se pueden configurar para que requieran un código de cupón o para que se apliquen automáticamente y se apliquen sin ningún código siempre que la compra cumpla con los requisitos del cupón.