Ticketor: Vender eventos y entradas en línea o en una taquilla. Como: Integración con Redes Sociales y Facebook

Integración con Redes Sociales y Facebook

¿Qué es la integración en Redes Sociales y Facebook y cómo ayuda a mi negocio?

La integración de tu sitio web con las redes sociales y Facebook te permite aprovechar el poder de estos para llegar a más clientes de forma gratuita.

Al añadir redes sociales y Facebook a tu sitio:

  • Puedes añadir una pestaña de "Entradas" a tu página de Facebook donde tus seguidores podrán obtener información y empezar a comprar directamente desde tu página de Facebook.
  • Los usuarios pueden iniciar sesión con su cuenta de Facebook para acceder al sitio más fácilmente
  • Se animará a los compradores a que compartan tus eventos en su Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn ....
  • El píxel de los anuncios de Facebook se añadirá con fines analíticos y para mejorar el rendimiento de los anuncios de Facebook.

Cómo Integrarlo con Tu Sitio Web

Necesitas crear una "página de fans en Facebook" para tu negocio (si aún no tienes una).

Asocia tu página de Facebook a tu sitio web
  1. Si no está abierto, abre tu sitio en una nueva ventana, inicia sesión como administrador y usa el Panel de Control -> Cuenta y Ajustes -> Ajustes del Sitio y haz clic en Redes Sociales y Facebook.
  2. Haz clic en "Importar páginas de Facebook". Se abrirá un diálogo en Facebook y deberás confirmar los permisos solicitados.
  3. Vuelve a la página Panel de Control -> Cuenta y Ajustes -> Ajustes del Sitio -> Facebook y selecciona tu página en la casilla "Página de Facebook" y pulsa "Guardar".
  4. Para añadir una pestaña de venta de entradas a tu página de Facebook, similar a la que se encuentra en Página de Facebook de Ticketor , haz clic en el botón "Añadir Venta de Entradas a tu página de Facebook". Facebook requiere que la página tenga al menos 2000 "me gusta" para poder añadir una pestaña.

Tu integración con Facebook ha finalizado y tu cuenta está conectada a Facebook.