Ticketor - Cómo hacerlo:Sugiere (promueve) eventos relacionados o destacados, mercancía u opciones de donación en la página de pago, en la página de pre-pago

Sugiere (promueve) eventos relacionados o destacados, mercancía u opciones de donación en la página de pago, en la página de pre-pago

Puedes ofrecer (promover) ciertos eventos, mercancía u opciones de donación en la página de pago, en la página de pre-pago.

Los artículos seleccionados se ofrecerán al comprador, justo antes de la compra, y se le anima a que los considere y los añada a su compra.

Se pueden ofrecer tres tipos de artículos en la página de pre-pago:

  1. Eventos
  2. Mercancía
  3. Tarjetas de regalo
  4. Opciones de donación

Antes de añadir cualquiera de estos artículos a la página de pre-pago, tienes que crear estos artículos en tu página web de Ticketor.

Para añadir mercancía, necesitas añadir una página de "Tienda en línea" desde Panel de Control > Cuenta y Configuración > Páginas y Navegaciones. A continuación, navega hasta la página de la tienda en línea recién agregada y añade tu mercancía.

Para añadir la(s) opción(es) de donación, necesitas añadir una o más páginas de "Donación" desde Panel de Control > Cuenta y Configuración > Páginas y Navegaciones. A continuación, navega hasta la página de donación recién añadida y establece el título, la descripción y los importes predeterminados de la donación.


Los artículos de la página de pre-compra provienen de 2 fuentes:

  1. Destacados, artículos de todo el sitio: You can select featured items from Control Panel > Account & Settings > Site Settings > Options tab. These items will show up during all purchases regardless of the shopping cart content.
  2. Elementos específicos del evento: Estos artículos son específicos de un evento y sólo aparecen si el comprador tiene entradas para ese evento en su carrito de compras. Los artículos específicos de un evento se pueden agregar editando el evento y navegando hasta la pestaña de detalles.

La página de pre-pago NO aparecerá si no se añade ningún artículo para ser ofrecido en esta página.

Este video y artículo muestran en mayor detalle cómo recolectar donaciones y aumentar su volumen como parte de tu venta de entradas o servicio de reserva.