Ticketor - How to: Protección de Reembolso de Entradas

Protección de Reembolso de Entradas

La protección de reembolso o la garantía de reembolso se ofrece al comprador en la página de pago por una cuota, que permite al cliente obtener un reembolso completo del precio de compra en caso de que ellos o cualquier persona de su grupo no puedan asistir debido a:

  • Muerte, lesión o enfermedad que te ocurra a ti o a un miembro de tu familia inmediata.
  • Clima adverso, incluyendo nieve, escarcha, niebla o tormenta donde la policía o el gobierno han emitido advertencias de viaje.
  • La avería mecánica, accidente, incendio o robo en ruta de un vehículo privado que te lleve al evento reservado.

La protección de reembolso se ofrece a través de "Booking Protect", una compañía terciaria independiente. Todos los reclamos y reembolsos deben ser procesados directamente y únicamente a través de Booking Protect. Ticketor o tu compañía no están involucrados y no serán responsables en el proceso de protección de reembolso.

¿Qué reembolsa Booking Protect?

La reservación protege reembolsa el precio total de las entradas compradas, incluyendo todos los cargos y cargos por servicio, si el comprador no puede asistir al evento debido a ciertas situaciones imprevistas en las que las entradas no son reembolsables y no califican para ser reembolsadas por tu parte.

La protección de reserva sólo cubre las entradas y las tarifas se calculan en función de las entradas únicamente. La "Mercancía" comprada en tu tienda en línea (si la hay) no está cubierta.

Por favor lee los: Términos y Condiciones de Booking Protect

¿Debo Ofrecer Protección de Reembolso?

Refund protection is included for free for eligible Ticketor clients.

It is highly recommended to offer Refund Protect to buyers, especially if your tickets are non-refundable or your return policy is limited. Refund protect can increase your sales as it gives the buyer the peace of mind to go ahead and actually purchase the tickets even-though they may not be certain about being able to attend. Some buyers like the peace of mind that comes with buying protection for their tickets. Moreover, it is paid by the buyer and handled by a 3rd party so you don't lose anything.

However, you can optionally disable this feature. If you want to disable the feature, you can simply disable it from "Control Panel > Account & Settings > Site Settings > Options".

Circunstancias inesperadas suceden y los compradores se pierden los eventos. Independientemente de lo que especifique tu política de devoluciones, algunos compradores llamarán y pedirán un reembolso. Ofrecer protección de reembolso reduce la posibilidad de tales situaciones y de clientes insatisfechos.

¿Cómo funciona?

En la página de pago, el comprador recibe la opción e información para comprar la protección de reembolso por una cierta tarifa. Si el comprador elige esa opción, la tarifa se añade al importe total de la factura.

La cantidad total, incluyendo la tarifa de protección de reembolso, es cobrada por ti a través de tu procesador de pagos.

El comprador recibe una confirmación por la compra de la protección de reembolso.

Eres responsable de pagar la totalidad de la tarifa de protección de reembolso cobrada a Ticketor, que a su vez, pagará al proveedor de protección de reembolso.

La tarifa de protección de reembolso, te será facturada por Ticketor y pagada al proveedor de servicios. Si estás utilizando un procesador de pagos que deduce las tarifas de cada transacción, las tarifas de protección de reembolso también se deducirán de cada transacción, de lo contrario verás una nueva fila en sus facturas para la tarifa de protección de reembolso, que ya ha sido cobrada por ti.

En caso de que el comprador necesite obtener un reembolso, deberá presentar directamente un reclamo en el sitio web de "Booking Protect" y proporcionar los documentos necesarios. BookingProtect es el único responsable y a cargo de los reembolsos y reclamaciones. Ticketor o tu empresa no participan en el proceso y no serán responsables.

Notas importantes:

Las tarifas de protección de compra no son reembolsables. Ten eso en cuenta cuando hagas un reembolso. Nunca reembolses la tarifa de protección de la compra.

Activación

Debes activar la protección de reembolso para tus compradores desde el Panel de Control > Cuenta y Configuración > Configuración del Sitio > Opciones y puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento.

Si no puedes ver la opción para activar la protección de reembolso en Panel de Control > Cuenta y Configuración > Configuración del Sitio > Opciones, significa que tu sitio web no es elegible para la protección de reembolso. Para solicitar la función, ponte en contacto con nosotros.