Ticketor - Cómo hacerlo:Protección de Reembolso de Entradas

Protección de Reembolso de Entradas

La protección de reembolso o la garantía de reembolso se ofrece al comprador en la página de pago por una tarifa, lo que le permite al cliente obtener un reembolso completo del precio de compra, de la compañía de cobertura, XCover (no usted), en caso de que ellos o cualquier persona en su parte no puede asistir debido a:

  • Una lesión o una enfermedad que lo afecte a usted o a un miembro de su familia inmediata.
  • Las autoridades públicas emiten una advertencia de viaje para el día del evento o el día anterior. Estas advertencias incluyen, entre otras, clima adverso y terrorismo.
  • Los servicios de emergencia requieren su presencia en el domicilio dentro de las 48 horas anteriores al evento reservado.

Lea los términos y condiciones completos aquí: https://www.xcover.com/en/pds/TermsandConditionsv4

La protección de reembolso se ofrece a través de "XCover.com" (anteriormente Booking Protect), una empresa independiente de terceros. Todos los reclamos y reembolsos deben procesarse directa y únicamente a través de XCover. Ticketor o su empresa no están involucrados y no serán responsables en el proceso de protección de reembolso.

¿Qué reembolsa XCover?

XCover reembolsa el precio total de las entradas compradas, incluidos todos los cargos y tarifas de servicio, si el comprador no puede asistir al evento debido a ciertas situaciones imprevistas en las que las entradas no son reembolsables y no califican para su reembolso.

XCover solo cubre boletos; y las tarifas de protección de reembolso se calculan en función de los boletos únicamente. La "mercancía" u otras cosas compradas en su tienda en línea (si corresponde) no están cubiertas.

¿Debo Ofrecer Protección de Reembolso?

La protección del reembolso se incluye de forma gratuita para los clientes de Ticketor que cumplan los requisitos.

Es muy recomendable ofrecer la protección contra reembolso a los compradores, especialmente si tus entradas no son reembolsables o si tu política de devoluciones es limitada. La protección del reembolso puede aumentar tus ventas, ya que da al comprador la tranquilidad de seguir adelante y comprar las entradas aunque no esté seguro de poder asistir. A algunos compradores les gusta la tranquilidad que supone comprar una protección para sus entradas. Además, la paga el comprador y la gestiona un tercero, por lo que no pierdes nada.

Suceden circunstancias inesperadas y los compradores se pierden eventos. Independientemente de lo que especifique su política de devolución, algunos compradores llamarán y solicitarán un reembolso. Ofrecer protección de reembolso reduce la posibilidad de tales situaciones y clientes insatisfechos.

Sin embargo, puedes desactivar esta función de forma opcional. Si deseas desactivar la función, puedes hacerlo simplemente desde "Panel de Control > Cuenta y Configuración > Configuración del Sitio > Opciones".

¿Cómo funciona?

En la página de pago, el comprador recibe la opción e información para comprar la protección de reembolso por una cierta tarifa. Si el comprador elige esa opción, la tarifa se añade al importe total de la factura.

La cantidad total, incluyendo la tarifa de protección de reembolso, es cobrada por ti a través de tu procesador de pagos.

El comprador recibe una confirmación por la compra de la protección de reembolso.

Eres responsable de pagar la totalidad de la tarifa de protección de reembolso cobrada a Ticketor, que a su vez, pagará al proveedor de protección de reembolso.

La tarifa de protección de reembolso, te será facturada por Ticketor y pagada al proveedor de servicios. Si estás utilizando un procesador de pagos que deduce las tarifas de cada transacción, las tarifas de protección de reembolso también se deducirán de cada transacción, de lo contrario verás una nueva fila en sus facturas para la tarifa de protección de reembolso, que ya ha sido cobrada por ti.

¿Cómo presentan los compradores una reclamación?

En caso de que el comprador necesite obtener un reembolso, debe presentar un reclamo directamente en el sitio web "XCover" y proporcionar los documentos requeridos. XCover es el único responsable y está a cargo de los reembolsos y reclamos. Ticketor o su empresa no están involucrados en el proceso y no se hacen responsables.

Toda la información que el comprador necesita para presentar un reclamo con XCover está incluida en su correo electrónico de confirmación de venta y usted y el comprador pueden acceder a ellos nuevamente desde su factura. Puede acceder a la factura desde el informe de ventas y los compradores pueden acceder a ella desde su página de historial de pedidos. El comprador debe crear una cuenta con la misma dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su compra en: https://www.xcover.com/en/login

Notas importantes:

Las tarifas de protección de compra no son reembolsables. Ten eso en cuenta cuando hagas un reembolso. Nunca reembolses la tarifa de protección de la compra.

Activación

Debes activar la protección de reembolso para tus compradores desde el Panel de Control > Cuenta y Configuración > Configuración del Sitio > Opciones y puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento.

Si no puedes ver la opción para activar la protección de reembolso en Panel de Control > Cuenta y Configuración > Configuración del Sitio > Opciones, significa que tu sitio web no es elegible para la protección de reembolso. Para solicitar la función, ponte en contacto con nosotros.