Event Information

EMBAJADORES VALLENATOS EN CALGARY


Tickets are not available any more on www.jokerentertainment.ca. You may be able to buy tickets at the venue if available.

Returns Policy:

All sales are final (No returns)


Exchange / Upgrade Policy:

No exchange

Share

Asi es!! Por primera vez en su gira en Canada, llegan a Calgary este 25 de Noviembre LOS EMBAJADORES VALLENATOS con todos su Exitos!!! 
Calentando motores para las fiestas de Diciembre vamos con todo!! Tickets a la venta en Jokerentertainment.ca y todas tus tiendas latinas en Calgary!

LUGAR: Junction Stage & Bar 628 8 Ave SW, Calgary AB
Hora: 8.00 pm
Fecha: 25 Nov 2017
Boleta: $55.00 en Preventa y $65.00 el dia del evento

Evento 18+ID necesario | Vestuario Casual | Parkeadero Publico detras del venue entrando por al back alley | First Come First Serve | Pasapalos, Aguardiente, Tequila y Ron Medellin Disponible

Para mas informacion llama al 403.471.8058 y encuentra tus tickets en los siguientes lugares:
Unimarket North & South, Salsa Restaurant, Latinos Market, La tiendona, Picaditas Restaurant y con Teresita Gallo. 

BIOGRAFIA:
Su historia se remonta a la década del setenta, cuando Colmenares fundó un modesto grupo vallenato de nombre El Grupo de Upar. Lo irónico de todo era que no tenía una voz líder para acompañar el acordeón que él interpretaba. Así, las cosas parecían quedarse en tan solo el nombre. Pero en 1980, cuando el acordeonista viajó a Valledupar, la tierra mundial del vallenato, conoció a Robinson Damián, a quien invitó a su natal Bucaramanga para pasar las fiestas de su ciudad.

En poco tiempo, los dos músicos lograron acoplar su trabajo e hicieron del Grupo de Upar, un conjunto vallenato que pegaba en cuanta reunión social se presentaba.

No obstante, un nuevo nombre la hacía falta a la agrupación y surge asi: Los Embajadores Vallenatos. Un sello que durante catorce años ha hecho camino musical a pulso profesional.

Temas como La juntera, Tomando por ella, El bohemio del pueblo, Chacunchá, Tomando y tomando, La lira, El Santo Cachon y Se le moja la Canoa, han sido interpretaciones que acabaron por encontrarles una buena ubicación en el espectro de la música.





Event Flyer