Event Information

Mar

22

Nelson Arrieta Live in Calgary
Welcome Spring Party


Tickets are not available any more on www.jokerentertainment.ca. You may be able to buy tickets at the venue if available.

Returns Policy:

All sales are final (No returns)

  Share

Por Primera vez en Canada y despues de su exitosa Gira por Europa y Estados Unidos llega a Calgary La excelente e inconfundible calidad vocal de NELSON ARRIETA LIVE IN CONCERT!!

Vente a recibir la Primavera en una noche que promete ser inolvidable llena de musica, recuerdos y el mejor ambiente con un espectaculo ideal para el bailador y amante de la buena música.

Fecha: Viernes 22 de Marzo 2019 | Puertas Abren: 8.00pm |Mayores de 18 ID obligatorio | 1st Come 1st Serve | Musica a Cargo de Dj Charles (Venezuela) | Banda Completamente en Vivo | Habra bebidas y Comida Tipica | Dress to Impress | Estacionamiento techado Disponible

Lugar: The Gateway - En las Instalaciones de Sait

Biografia Nelson Arrieta

  • En 2017 Obtuvo tres Premios Pepsi Music 2016:  Mejor Tema del Año (Categoría Salsa) con "Solo por Ti" feat. Guaco,  Mejor Video del Año (Categoría Salsa) con "Hoy es Viernes" feat. Benavides, y Artista del Año (Categoría Salsa).
  • El Disco "Guaco Histórico 2" de la Súper Banda de Venezuela Guaco, que cuenta con los temas "Solo por ti" y "Zapatero", ambos interpretados por Nelson Arrieta,  ganó el Grammy Latino 2016 como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.
  • En 2015 Nelson Arrieta lanza “Solo por ti”, tema que se consolida como una de las canciones del año en todas las carteleras radiales del país y del cual obtiene el premio como Artista del Año en la Categoría Salsa en Los Premios Pepsi Music 2015. Adicionalmente, presenta “Hoy es viernes”, canción que invita al baile y la alegría, con un video jocoso e irreverente nominado a video del año también en la categoría salsa.
  • En el 2014 Nelson Arrieta presentó el surco promocional Tan Sencillo, que luego de permanecer 15 semanas en las primeras posiciones de la cartelera radial venezolana alcanzó el primer lugar en el listado general Top 100 y en el listado Top salsa del Record Report en noviembre de ese mismo año.

 

Maracaibo vio nacer un 4 de febrero a un exponente de la música que siempre se ha caracterizado por su perseverancia, dedicación, talento y la particularidad de ganarse el cariño y respeto de quien lo conoce. Este artista responde al nombre de Nelson Arrieta. Nelson Arrieta realizó sus estudios universitarios en la Universidad de Zulia (LUZ) a partir de 1983 obteniendo el título de Licenciado en Comunicación Social.

En esa etapa universitaria forma parte de la agrupación zuliana Carángano,  logro que impulsa notablemente su carrera musical. Por su potencial y carisma, llega a cumplir uno de sus más grandes sueños, formar parte de la Súperbanda de Venezuela, Guaco. 

 

Su trabajo en Guaco fue sobresaliente durante más de 16 años, gracias al talento y simpatía que siempre demostró en cada actuación, además de su inconfundible voz; la cual se puede escuchar en temas como: Todo Quedó, Regálame tu Amor, Luciana, Atracción Fatal, Llegaste tú, Una Estrella como tú, entre otras. 

 

 

 

 




PayPal logo Visa & MasterCard logo
Ticketing and box-office solution powered by: Ticketor (Ticketor.com) by NARSIS Dev. Ticketor reviews and ratings powered by TrustedViews.org Powered by: Ticketor by NARSIS Dev.
Powered by Ticketor by Narsis Dev
Designed by Narsis Dev.

We just sent an email to: . Check your email and the spam folder to get the code we sent you, then enter it here and choose a new password.


Sign in or sign up, so you can manage and print your tickets at any time.

New user? Sign up Have an account? Sign in
Go
You will receive order confirmation, order status, tickets & announcements at this email.
Enter your name as it appears on your ID. You may be asked to show your ID to get admitted to the event.
We may need to call you in case there is a change to an event or in case there is an issue with your account.
We never spam you and you can always unsubscribe easily by clicking on the link at the footer of any email.

Minimum 5 characters. Choose a strong password to protect your account.
Send the Email again