Upcoming events by punterolaser

Tickets

Cómo utilizar el puntero láser?

Sigo este puntero láser sin problemas. El diseño tiene el efecto de hacer que el final del clip, lo que yo uso para el gancho de mi dedo se deslice hacia fuera, suave. Es ideal para lanzar en un vehículo de la guantera o la astronomía kit...mejor aún, simplemente guardarlo en su bolsillo. Yo instruir a las clases de portación oculta de la calificación y de protección personal. Hay una "lista de equipo mínimo" que sugiero a todos mis estudiantes. A pesar de este nuevo y extraño rediseño en el clip de bolsillo, yo no uso otro puntero láser verde de simple, porque no hay nada más que yo podría desear, por no decir que no voy a tratar algunos otros de vez en cuando. No podría recomendar más a cualquier persona que la usa. La única crítica que puedo contra el láser verde es el diseño de clip. La naturaleza de las lesiones a sí mismos, y aun más los medicamentos que los pacientes con frecuencia, puede hacer que en ocasiones es difícil obtener una rápida contracción de la pupila con una luz tenue.

Me gustaría añadir que algunas personas se han quejado de que el cordón no se adapta bien para el puntero láser. Acabo de recibir esto, pero hasta ahora había sido perfecto para mi uso previsto. Cuando se inicia saliendo, voy a repetir el proceso con la nueva cinta. La manera en que yo lo veo es que es bastante generoso del fabricante para tirar en una alta calidad del cordón aunque no en la práctica manera de conectar a los 200 mw puntero láser verde. Es resistente al agua y a prueba de golpes a una altura de 1 metro (oficialmente, pero más en uso real). El centro de atención de la viga es poderoso y libre de los anillos o cualquier otro reflexiones. El haz es generoso y se ilumina la zona de los alrededores muy bien. Me decidí a probarlo ya que tiene buenas críticas y el precio era correcto.

puntero l¨¢ser 200mW

El rayo brilla en un bonito círculo, y es bueno para ambos, la iluminación algo de cerca o general de caminar en la noche. El único inconveniente es que, al igual que un montón de otros dispositivos, a veces tiene problemas para trabajar en el exterior en climas fríos. Para el hardcore amante de la naturaleza, probablemente necesite algo de manera más caro. Es una vergüenza que he tenido estos problemas con ella porque de otro modo sería una excelente 200mW puntero láser. En general, yo diría que ha sido una muy práctico y útil de la herramienta. Se trabajó, el rayo pasó! No sé por qué lo haría, pero soy demasiado perezoso para envolver y enviar de vuelta para un reemplazo. (Si lo hace un montón de veces más, entonces quizás yo).

Yo lo uso, mientras que el transporte de los animales durante la noche en 12 horas de viajes y ha funcionado a la perfección. No tiene un montón de campanas y silbatos. Simplemente proporciona un potente concentrado de luz con un fácil de operar el interruptor. El cuerpo de aluminio que lo hace más resistente a las caídas que la de un láser. Ellos no dicen que va a hacer más y en este día y tiempo, es una verdadera sorpresa agradable encontrar algo que se realiza como se reivindica. No he tenido ningún problema con la tapa o con clip de bolsillo y han usado tanto muchas veces. Usted puede pagar más, pero no puede comprar el mejor para el dinero. Aunque no es una potente puntero láser, sin duda sería útil ver lo que el peligro acecha en la oscuridad. Una vez que se acostumbre a ella, está bien. Me gusta lo suficiente como para reemplazar a los muertos con dos más. Es lo suficientemente potente como para permitir una inspección más cercana en un montón de duro para llegar y ver las áreas que son comunes en las pequeñas reparaciones del motor.

El clip es un diseño sencillo pero funciona a la perfección para llevar en mi frente pantalón bolsillo o en el bolsillo de la camisa. No dejes que te engañe esta imagen, es muy corto, no más largo que el ancho de mi mano. Tiene un pulgar accionada, interruptor de goma con elevado de tracción golpes. El interruptor puede ser celebrado y publicado en la voluntad para comprobaciones rápidas de su entorno, o puede hacer clic en o fuera de la luz constante. En mi opinión, casi no hay necesidad de disparar más allá del alcance de este láser verde para fines de defensa. A medida que la batería se acerca al final de su vida, el brillo disminuirá levemente, casi imperceptible, hasta que parpadee fuera por una fracción de segundo cada ahora y entonces, antes de morir por completo.

En general me siento la calidad de la construcción del puntero láser 2000mW es adecuado. Me gusta el uso de metal en lugar de plástico, el botón se siente mejor que el botón en el Pro, no necesita ser empujado como "profundo" para activar la 2000mW puntero láser verde. El clip contiene ajustadas al cuerpo para asegurar un buen agarre en su bolsillo. El primer "incidente" ocurrió cuando le di la vuelta en una semana o así después de que lo tengo y nada se iluminó. Pensé que tal vez la batería se había ido, aunque parecía extraño que saldría 100% al instante, en lugar de "algo" de atenuación para indicar que el jugo fue baja. El botón es el preferible "pulsar para alternar" en lugar de liberar a alternar la moda.

 

View as:
Ticketing and box-office solution powered by: Ticketor (Ticketor.com) by NARSIS Dev. Ticketor reviews and ratings powered by TrustedViews.org Powered by: Ticketor by NARSIS Dev.
Powered by Ticketor by Narsis Dev
Designed by Narsis Dev.

We just sent an email to . Check your email and the spam folder to get the code we sent you, then enter it here and choose a new password.


Sign in or sign up, so you can manage and print your tickets at any time.

New user? Sign up Have an account? Sign in
Go
You will receive order confirmation, order status, tickets & announcements at this email.
Enter your name as it appears on your ID. You may be asked to show your ID to get admitted to the event.
We may need to call you in case there is a change to an event or in case there is an issue with your account.
We never spam you and you can always unsubscribe easily by clicking on the link at the footer of any email.

Minimum 5 characters. Choose a strong password to protect your account.
Send the Email again