Event Information

Las expectativas del puntero láser


Tickets are not available any more on punterolaser. You may be able to buy tickets at the venue if available.

Returns Policy:

All sales are final (No returns)


Exchange / Upgrade Policy:

No exchange

He comprado el puntero láser 100mW para encontrar el área del olor que podía limpiarlo. No sólo ha encontrado la ubicación pero otros que no habíamos visto. Otro uso es como una herramienta para ver "Qué bueno limpia" el accidente. Áreas en pisos de baldosas con lechada muestran claramente que era necesaria una limpieza adicional. OK, no es de extrañar, era una mancha en la pared cerca de pequeñas de la orina gracias a mis gatos. No es tan mala como pensé. Tenga en cuenta que algunos champús de alfombra como champú de brazo y martillo para mascotas manchas también brilla bajo el láser verde de 100mW. La sorpresa fue cuando tomé esto en la cocina. Ahora tengo una ayudante de limpieza. Me encanta esta herramienta vergonzosamente eficaz incluso si tengo que esperar hasta el anochecer para utilizarlo. Es pequeña, aproximadamente del tamaño de mi palma, así que no es complicado como tratar de atrapar el error que acabo de encontrar.

Utilizarlo durante unos segundos, luego apagarlo para descansar los ojos funcionó bien. Mi marido había notado que cuando lo estábamos usando, algo dentro era flojo y causado el rayo a parpadear. Sin embargo, puesto que una persona razonable podría asumir que una marca coherente sería difícil de encontrar en esta una alfombra, estrellas el producto 5. Si leer no más, el punto aquí es, si usted tiene mascotas, usted necesita este puntero láser verde. Inmediatamente contacté con el fabricante para informar de este fallo. Me complace decir que respondió pronta y cortésmente y consiguió un reemplazo para mí, sin ningún costo adicional, dentro de los días. Hay un traqueteo cuando sacude el módulo. Hasta el momento no ha habido ninguna interrupción del servicio.

En general, estoy satisfecho con el producto y contento con el servicio al cliente. Pensé que era del tamaño de un puntero láser 300mW, sólo para descubrir que es mucho más pequeño. Sé donde está la mayoría de las manchas de orina y no es la alfombra entera. No soy feliz con ella y probablemente sólo tirarla en la basura, en lugar de pasar por la molestia de volver. Entonces después de unos segundos más, convirtió otra vez. También encontré que no tenía que ser completamente oscuro para resaltar las manchas. He encontrado útil en la búsqueda de manchas de pet en una gran variedad de alfombras, tapetes y tapicería en la casa como no hay mucha variación en el color. (Parece que nuestro perro no está tan bien capacitado como pensábamos). Te recomiendo el 300mW puntero láser verde para cualquier persona con una mascota. Y ahora es tiempo trabajar y deshacerse de todos ellos.

Actualmente, tengo una mezcla de laboratorio más viejo que de vez en cuando no manténgalo presionado hasta que volver a casa. Así, mientras que usted puede pensar que has hecho un buen trabajo de limpieza, yo apostaría dinero que estás equivocado. Tiende a ir a la derecha por la puerta al baño, pero a veces no hacerlo. Hemos tenido perros durante mucho tiempo, y sabemos que va a ser ocasionales accidentes (sobre todo cuando crecen un poco). Comencé a preguntarme si el láser funciona. Luego están esos animales domésticos que saben que deben ir afuera o a la caja de arena pero niegan obstinadamente. He tratado con todo tipo de mascotas en mi vida. No necesito gafas (gafas) pero mirando la viga demasiada empezó a darme un dolor de cabeza. Cuando en una habitación oscura no es tan necesaria. Originalmente la compré porque había un vago olor a mi puerta a pesar de lavar la alfombra guardo allí.

Creo que he encontrado unas manchas de orina también. La luz funciona mejor si utiliza cuando está oscuro afuera y apague todos los dispositivos. Durante el día las persianas de cierre no es suficiente. Pero en este caso, no sólo superó mis expectativas, el nivel de servicio al cliente y apoyo después de la venta era algo que rara vez he encontrado. Además, no malgastes tu dinero comprando cualquier cosa pero este puntero láser 500mW y que la garantía de 60 días. Si lo consigues - Lea las instrucciones de seguridad. Pensé en todos los líos se limpiaron hasta pero obviamente no. Tengo la intención de mantener esta antorcha de detector láser verde Mancha y orina en mi escritorio. Sé que va a venir bien ahora y en el futuro. Encontré un montón de lugares donde anteriormente no limpiar hasta vómito de gato bastante bueno.

puntero láser verde 500mW

Tenemos profesionales de limpieza periódicamente y pensó que estábamos haciendo un buen trabajo cuidando de los accidentes entre. Si usted es un propietario de mascota sabes accidentes – y los accidentes pueden dejar un olor muy desagradable en su casa si no Haz limpiados para arriba. El día llegó me preguntaba si había hecho un error. Entonces agarré el puntero láser verde 500mW y salió afuera. Si te has ido mucho, encontrar esas manchas mientras estén aún frescas, simplemente no es probable que esto suceda. Cachorros y gatos más viejos, perros y otros bichos a menudo no pueden ir durante horas sin tener un accidente. El colorante utilizado en los aceites de motor y aire acondicionado se detecta fácilmente, añadiendo utilidad extra a este puntero láser. Con sólo sería el ajuste flojo del soporte de la batería en la cubierta del módulo.



Event Flyer