Contáctanos

 

St. Anne Roman Catholic Parish Ticketor Contact Page:

Thank you for your support. Please leave us a message about your reservation needs and we will reply to each message ASAP.

If you have any questions or concerns about your seating reservations, please fill the form and click 'Send Email' to send us an email.

 

God Bless you and know of our prayers for you and your family!


  Preguntas Frecuentes

• ¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido aprobado?

Después de realizar un pedido con éxito, deberás recibir un número de confirmación y/o un correo electrónico de confirmación. También puedes iniciar sesión en tu cuenta y verificar en "Menú de usuario > Pedido > Historial de pedidos".

• ¿Cómo puedo imprimir mis entradas?

Cuando completes la compra, asumiendo que tienes seleccionado como método de entrega entradas electrónicas:

  1. Verás las entradas en la página de confirmación y podrás imprimirlas de inmediato
  2. En tu correo electrónico de confirmación, hay un enlace a la sección "Imprimir Entradas".
  3. Puedes iniciar sesión en tu cuenta e imprimir entradas desde "Menú de Usuario > Entradas > Print Entradas".

• Me registré como invitado y no creé una cuenta. ¿Puedo seguir iniciando sesión para administrar, imprimir o reembolsar mis entradas?

Sí, haz clic en el botón de inicio de sesión, introduce el correo electrónico que utilizaste para la compra y haz clic en el botón `Olvidé mi Contraseña' para crear una contraseña. Puedes crear la contraseña si tienes acceso a la dirección de correo electrónico que brindaste.

• ¿Por qué mi tarjeta de crédito muestra más de un cobro por una sola compra? ¿Me cobraron dos veces?

1- Revisa en "Menú de Usuario > Entradas > Mis Entradas" para asegurarte de que tu compra se realizó una sola vez. Si has hecho más de una compra, es posible que desees devolver los duplicados.

2- Si has enviado tu transacción con una dirección de facturación incorrecta, el AVS (sistema de verificación de direcciones, utilizado por los procesadores de tarjetas de crédito para evitar fraudes) rechazará tu pago pero retendrá temporalmente el importe, también conocido como "autorización". La autorización no es una tarifa y dejará de aparecer en tu estado de cuenta en unos días. Revisa tu estado de cuenta de nuevo en unos días para confirmar que la cantidad ha desaparecido.

• ¿Necesito imprimir mis entradas electrónicas o puedo mostrarlas en mi teléfono?

La mayoría de los eventos aceptan entradas para móviles, pero algunos no. A menos que se indique claramente lo contrario en la información del evento o en las opciones de método de entrega, debes tratar de imprimir tus entradas.

• ¿Puedo cambiar el método de entrega de mi entrada?

Ponte en contacto con nosotros inmediatamente, y es posible que podamos cambiar tu método de entrega.

• ¿Puedo cambiar mi asiento o evento si tengo las entradas equivocadas?

Si la política de devoluciones del evento permite las devoluciones, puedes utilizar el "Menú de Usuario > Entradas > Devolver Entradas" para devolver tus entradas y obtener crédito en tienda y comprar un nuevo par de entradas. Tu crédito en tienda se aplicará en la página de pago. Tu compra se realizó una sola vez. Si has hecho más de una compra, es posible que desees devolver los duplicados.

De lo contrario, puedes ponerte en contacto con nosotros. Es posible que podamos cambiar las entradas por ti.

• ¿Qué pasa si no he recibido un correo electrónico de confirmación o una factura?

Primero, revisa tu carpeta de correo no deseado. Si el correo no está ahí, es probable que hayas introducido una dirección de correo electrónico no válida o que estés utilizando un sistema que bloquee nuestros correos.

Para ver, imprimir o recibir la confirmación y el correo electrónico como factura, utiliza el "Menú de Usuario > Pedidos > Historial de Pedidos" y haz clic en el icono de la factura.

• ¿Cómo inicio sesión si he olvidado mi contraseña?

Si has introducido la dirección de correo electrónico correcta, puedes restablecer tu contraseña. Haz clic en el botón Iniciar sesión, haz clic en "Olvidé mi Contraseña" y espera unos minutos. Recibirás el código de recuperación de contraseña en tu correo electrónico y podrás cambiar tu contraseña.

• No puedo iniciar sesión y no he recibido ningún mensaje por correo (correo electrónico de bienvenida, confirmación de pedido, recuperación de contraseña) de su parte. ¿Qué debo hacer?

Probablemente te has registrado con una dirección de correo electrónico incorrecta o has cometido un error al escribir tu dirección de correo electrónico. Intenta registrarte de nuevo con la dirección de correo electrónico correcta.

• Compré mis entradas como invitado. ¿Todavía puedo iniciar sesión para imprimir o administrar mis entradas?

Claro, puedes reclamar tu cuenta. En la casilla de inicio de sesión, ingresa tu dirección de correo electrónico, la que utilizaste al comprar las entradas, y haz clic en "Olvidé mi Contraseña". A continuación, sigue los pasos para crear una contraseña para tu cuenta.

  Contacto: St. Anne Roman Catholic Parish

 
   
   
 
  Enviar Email