Ticketor - Paquetes/conjuntos de eventos

Paquetes

Un paquete permite a los compradores adquirir entradas para varios eventos a la vez. Los paquetes pueden incluir eventos únicos o recurrentes.

Para crear un paquete, vaya a Panel de control > Eventos y lugares > Paquetes, cree un nuevo paquete, complete las pestañas de configuración, agregue los eventos incluidos y guarde.

Los paquetes utilizan por defecto los precios de las entradas para el evento incluido. Para ofrecer un descuento en un paquete, utilice la pestaña "Descuentos y opciones" y cree uno o más cupones para el paquete.

Por ejemplo, puedes crear un descuento del 10% para las entradas normales y otro del 20% para las entradas VIP.

Cuando creas un cupón, configura el "evento" a un "paquete específico" y selecciona el paquete al escribir las primeras letras.

Luego debes tildar la opción de "aplicar automáticamente este cupón al momento del pago si las condiciones se cumplen" para que el cupón se aplique automáticamente.

Si el cupón sólo se aplica cuando el comprador compra todos los eventos del paquete o al menos un cierto número de eventos del paquete, asegúrese de marcar la casilla "Debe comprar todos los eventos a los que se aplica este cupón" o rellene la casilla "Las entradas deben ser para al menos X eventos diferentes".

Completa el resto de los campos, condiciones y restricciones y guarda el cupón.



Cuando los compradores abren un paquete, pueden comprar entradas para todos los eventos incluidos juntos, o comprarlas evento por evento cuando esa opción esté disponible.

Nota IMPORTANTE: La opción de comprar todos los eventos juntos solo aparece cuando los eventos incluidos tienen precios y variaciones de precio coincidentes. Para la asignación de asientos, los eventos también deben utilizar el mismo lugar y plano de asientos. Duplique los eventos siempre que sea posible para mantener la coherencia de los paquetes.