Ticketor - How to: Eventos de múltiples días

Eventos de múltiples días

Si estás buscando Eventos Recurrentes y Replicación de Eventos, haz clic aquí.

El término "evento de varios días" puede utilizarse para describir dos tipos de eventos diferentes:

El comprador sólo necesita una entrada para asistir todos los días:

Ejemplos de estos eventos son los seminarios de varios días, las conferencias o los festivales.

Para implementar dicho evento, crea sólo 1 evento, establece la fecha de inicio para cuando el evento comience en la primera fecha y luego la duración para indicar la fecha de finalización de los eventos en la última fecha. Por ejemplo, la duración de un evento de 2 días puede ser de 1 día y 8 horas.

Si necesitas volver a escanear las entradas el segundo día, tienes 2 opciones:

1- Al final del día 1, edita el evento y desde la pestaña de detalles, haz clic en "Reestablecer entradas escaneadas". Se borrarán los resultados del escaneo y así las entradas podrán ser escaneadas de nuevo al día siguiente. Opcionalmente, puedes imprimir o exportar el resultado del escaneo antes de reestablecerlo desde Panel de Control > Eventos y Lugares > Entradas Vendidas

2- Cuando los participantes abandonan el lugar de reunión el primer día, se pueden escanear las entradas en "modo de salida" para que puedan ser escaneadas de nuevo al día siguiente.

El comprador necesita una entrada por día con la opción de multipase:

Es necesario crear un evento por día para que el comprador pueda elegir a qué día quiere asistir y el sistema pueda hacer un seguimiento de la capacidad y asegurarse de que no se sobrevenda para cada día.

Puedes crear opcionalmente un pase de varios días con un descuento opcional. Para ello, crea un paquete y añade todos los días individuales al paquete y opcionalmente crea un cupón para el pase de varios días.