Ticketor: Vender eventos y entradas en línea o en una taquilla. Como: Devolución o Cambio de Entradas / Anulación de Facturas

Ticketor: Vender eventos y entradas en línea o en una taquilla. Como: Devolución o Cambio de Entradas / Anulación de Facturas

Devolución o Cambio de Entradas / Anulación de Facturas

Puedes establecer la política de devolución y cambio en tu sitio web, de modo que el comprador pueda gestionar sus propios entradas y devolver, cambiar o mejorar las entradas de acuerdo con la política que tú determines y pagando la posible tarifa que establezcas.

Tú, como administrador, puedes devolver las entradas y reembolsar el dinero en cualquier momento, independientemente de tu política de devoluciones. La devolución de las entradas anulará las que estén emitidas, las pondrá a la venta de nuevo, devolverá el dinero a los clientes y les enviará un correo electrónico de "Confirmación de devolución".

El dinero puede ser reembolsado a la tarjeta de crédito del comprador o acreditado en tu cuenta como "Crédito en Tienda". Si se elige "Crédito en Tienda", el importe especificado se abonará en la cuenta del usuario y éste podrá utilizarlo para realizar compras en tu sitio. Es una buena opción cuando el comprador quiere cambiar sus entradas.

Nota: Si las entradas se compraron originalmente a través de un "Agente de Ventas" y las entradas se reembolsan en concepto de "Crédito en Tienda", el mismo agente de ventas (y no el comprador) recibirá el crédito en tienda.

  • Para ello, accede a tu página web como administrador o agente de ventas con "Permiso de Devolución" y ve a Panel de Control -> Eventos y Lugares -> Ventas y Facturas .
  • Encuentra la "Factura" que estás buscando utilizando los filtros. Es posible que tengas que cambiar el intervalo de fechas de ida y vuelta y pulsa el botón "Actualizar" para ver la factura. Selecciona la factura adecuada haciendo clic en el icono para ver los detalles de la factura.
  • Para realizar un reembolso completo y devolver todas las entradas en una factura, en el menú "Acciones de Factura", selecciona "Anular Factura".
  • Para devolver algunas entradas o hacer un reembolso parcial, marca la casilla de verificación en la columna "Devolución" para todas las entradas que desees devolver.
  • Luego haz clic en "Devolver los artículos seleccionados" debajo del cuadro.
  • Aparece una ventana emergente con la información de la devolución. Puedes mover la ventana emergente arrastrando la sección de encabezado de la ventana emergente y marca la casilla de verificación de devolución para ver si hay más entradas para agregarlas a la lista de devolución.
  • Selecciona el método de reembolso. Puedes elegir entre "Crédito en tienda" o "Devolución a la tarjeta de crédito".
  • La ventana emergente indicará el importe de la devolución.
  • Si se te concede el permiso para "Dar Descuentos", podrás modificar el importe de la devolución en este momento. Puedes hacer un "Reembolso completo" que te devolverá el precio de la entrada + el costo del servicio, o puedes simplemente devolver el precio del billete seleccionando "Precio del billete (sin incluir el costo del servicio)" o "El precio de la entrada menos el costo del servicio" que tendrá en cuenta los cargos no reembolsables y los cargos por devolución tal y como especificaste en la configuración de la política de devolución del evento, o bien puedes reembolsar un importe personalizado simplemente editando la casilla "Precio de Devolución".
  • Haz clic en el botón "Devolución"
  • Se enviará un correo electrónico de confirmación al cliente confirmando la devolución de las entradas.

Intercambio de entradas, cambio de asientos, mejoras, cambios de fecha.

El método más fácil para ofrecer intercambios, es establecer la política de intercambio adecuada para tus eventos y así el comprador puede acceder a su cuenta e intercambiar / mejorar las entradas desde el "Menú de Usuario > Entradas > Intercambio de Entradas". Este método no ofrece ningún reembolso o devolución de dinero y es totalmente autoservicio.

Sin embargo, como administrador, también puedes ayudar a los compradores con los intercambios y potencialmente hacer excepciones a tu política de intercambio.

Para intercambiar entradas por un comprador tienes 3 opciones.

La opción 1 es devolver las entradas para su reembolso total (asegúrate de incluir los costos del servicio) a la cuenta de crédito de la tienda del comprador y pedirle que compre las entradas usando el crédito en tienda. Recibirán el crédito en tienda en la página de pago.

La opción 2 (atajo) es devolver las entradas originales por $0 y comprar las nuevas entradas por ellos al 100% a $0.

Opción 3 Edita la factura desde la página de Ventas & Facturas, de la misma manera que lo haces para los reembolsos. Marca la casilla de las entradas que deseas intercambiar y haz clic en "Intercambiar artículos seleccionados" en la parte inferior del cuadro. Las entradas se añaden a la lista de intercambio. Ve a la página de compra de entradas y añade las nuevas entradas a tu carrito de compra y procede al pago. Al finalizar la compra, se reembolsarán las antiguas entradas y se sustituirán por otras nuevas. En este método, no se hace ningún reembolso y si se rebajan las entradas, el comprador no recibirá ningún reembolso por rebaja.

Notas:

Ticketor reembolsa tu tarifa cuando devuelves las entradas a la tarjeta de crédito del comprador, sin embargo la mayoría de los procesadores de pagos no reembolsan su tarifa. Algunos incluso pueden cobrar por las transacciones de reembolso.

También puedes considerar la posibilidad de reembolsar las entradas como Crédito en Tienda para que el comprador pueda utilizar el crédito para comprar entradas para tus otros eventos y así evitar todos los gastos del procesador de pagos.

Si reembolsas una entrada, la tarifa de Ticketor sólo se reembolsará como crédito en tu cuenta que puede ser utilizado para tus futuras entradas. Ticketor no reembolsa los honorarios a tu tarjeta de crédito o a PayPal y no emite cheques de reembolso.

PayPal logo Visa & MasterCard logo
Ticketing and box-office solution powered by: Ticketor (Ticketor.com) Las opiniones y calificaciones de Ticketor cuentan con tecnología de TrustedViews.org

Acabamos de enviar un correo electrónico a: . Revisa tu correo electrónico y la carpeta de correo no deseado para obtener el código que te enviamos, luego ingrésalo aquí y elige una nueva contraseña.


Acabamos de enviar un correo electrónico con el código de verificación a tu casilla correo: . Revisa tu correo electrónico y la carpeta correo no deseado para obtener el código que te enviamos, luego introdúcelo aquí para confirmar tu ingreso.


Inicia sesión o regístrate para poder administrar e imprimir tus entradas en cualquier momento.

¿Nuevo usuario? Regístrate ¿Tienes una cuenta? Inicia Sesión Ir
Recibirás la confirmación de la orden, el estado de la orden, entradas y anuncios en este correo electrónico.
Ingresa tu nombre tal como aparece en tu identificación. Es posible que se te pida que muestres tu identificación para ser admitido al evento.
Es posible que tengamos que llamarte en caso de que haya un cambio en un evento o en caso de que haya un problema con tu cuenta.
Nunca te enviaremos spam y puedes darte de baja fácilmente haciendo clic en el enlace al pie de todos los correos electrónicos.

Mínimo de 5 caracteres. Elige una contraseña segura para proteger tu cuenta.
Enviar nuevamente el email