Ticketor: Vender eventos y entradas en línea o en una taquilla. Como: Usuarios con permiso especial: Administradores, Generadores de Reportes, Organizadores de Eventos, Agentes de Ventas y Controladores de Puertas

Ticketor: Vender eventos y entradas en línea o en una taquilla. Como: Usuarios con permiso especial: Administradores, Generadores de Reportes, Organizadores de Eventos, Agentes de Ventas y Controladores de Puertas

Usuarios con permiso especial: Administradores, Generadores de Reportes, Organizadores de Eventos, Agentes de Ventas y Controladores de Puertas

Además de los usuarios regulares que se registran en tu sitio para comprar entradas, hay diferentes tipos de usuarios con funciones y permisos especiales:

  • Administrador: El administrador suele ser el propietario del sitio y tiene el nivel más alto de acceso. A la persona que crea el sitio web se le asigna inicialmente el rol de Administrador, pero puedes añadir a otras personas como administradores.
  • Reportero: Tiene acceso a todos los informes sin poder hacer ningún cambio.
  • Organizador: Un organizador de eventos es el propietario de uno o varios eventos. Tendrán acceso a todos los informes de su propio evento y recibirán un correo electrónico cada vez que se produzca una venta para su evento. A los organizadores se les puede conceder un permiso adicional para crear y gestionar sus eventos. También se puede conceder a los organizadores el permiso para utilizar su propio procesador de pagos. En este caso tienen que iniciar sesión e integrar su propio procesador de pagos (Stripe, PayPal, ....)
  • Agentes de Ventas: Es un usuario que puede vender entradas a otras personas. Suelen ser sus empleados, que venden entradas por teléfono o en la boletería. Los agentes de ventas también pueden ser agentes externos o tiendas minoristas que venderán tus entradas. Los agentes de ventas pueden tener permisos adicionales como la posibilidad de "Dar Descuentos", "Emitir Reembolsos" o "Vender en Efectivo". Los agentes de ventas normalmente sólo tienen acceso para gestionar las facturas emitidas por ellos, lo que es bueno para los agentes de ventas externos. Sin embargo, para los agentes de ventas internos, puedes concederles permiso para acceder y gestionar todas las facturas.
  • Controlador de Puertas: Es un usuario que puede iniciar sesión y operar la aplicación de control de portales. Cada controlador de entradas con escáner de código de barras debe ser un "Controlador de Puertas".

Para crear usuarios con roles y permisos especiales:

  1. El usuario debe registrarse en tu sitio web (no en Ticketor.com) como usuario habitual. Se recomienda que los usuarios con permisos elevados se registren con contraseñas más seguras.
  2. Un administrador debe iniciar sesión en el sistema.
  3. 1. Ve a Panel de control > Cuenta y Configuración > Administrador de Usuarios.
  4. Busca al usuario por nombre o correo electrónico y pulsa el botón de búsqueda.
  5. Haz clic en el enlace para editar el usuario.
  6. En la pestaña "Roles y Permisos", marca las casillas de verificación correspondientes. Para convertir a un usuario en administrador, haz clic en el enlace "Invitar a un usuario a convertirse en administrador".
  7. Si el usuario del agente de ventas es una "tienda minorista" con una dirección física, completa los campos nombre de la empresa, el sitio web y dirección para que aparezca en la página "Localizador de Tiendas".
  8. Guardar.

PayPal logo Visa & MasterCard logo
Ticketing and box-office solution powered by: Ticketor (Ticketor.com) Las opiniones y calificaciones de Ticketor cuentan con tecnología de TrustedViews.org

Acabamos de enviar un correo electrónico a: . Revisa tu correo electrónico y la carpeta de correo no deseado para obtener el código que te enviamos, luego ingrésalo aquí y elige una nueva contraseña.


Acabamos de enviar un correo electrónico con el código de verificación a tu casilla correo: . Revisa tu correo electrónico y la carpeta correo no deseado para obtener el código que te enviamos, luego introdúcelo aquí para confirmar tu ingreso.


Inicia sesión o regístrate para poder administrar e imprimir tus entradas en cualquier momento.

¿Nuevo usuario? Regístrate ¿Tienes una cuenta? Inicia Sesión Ir
Recibirás la confirmación de la orden, el estado de la orden, entradas y anuncios en este correo electrónico.
Ingresa tu nombre tal como aparece en tu identificación. Es posible que se te pida que muestres tu identificación para ser admitido al evento.
Es posible que tengamos que llamarte en caso de que haya un cambio en un evento o en caso de que haya un problema con tu cuenta.
Nunca te enviaremos spam y puedes darte de baja fácilmente haciendo clic en el enlace al pie de todos los correos electrónicos.

Mínimo de 5 caracteres. Elige una contraseña segura para proteger tu cuenta.
Enviar nuevamente el email