Ticketor: Vender eventos y entradas en línea o en una taquilla. Como: Envío de Correos Electrónicos a la Lista de Correo (Boletines Informativos)

Envío de Correos Electrónicos a la Lista de Correo (Boletines Informativos)

Puedes enviar correos electrónicos a los clientes que opten por tu lista de correo. Para usar esta característica, ingresa a tu sitio web como administrador y vae a Panel de Control -> Eventos y Lugares -> Lista de Correo .

  • Los correos electrónicos pueden ser en forma de boletines informativos, promocionales o de información.
  • Puedes enviar los correos electrónicos a todos tus clientes o sólo a los clientes que han comprado entradas para un evento específico.
  • Puedes crear plantillas para los correos electrónicos que envías con frecuencia. Por ejemplo, puedes tener una plantilla para tu boletín semanal que enumere todos tus próximos eventos.
  • Puedes utilizar variables especiales en forma de [...] en tus plantillas de correo electrónico. Estas variables serán reemplazadas con la información del cliente o del evento. Puedes obtener la lista completa de variables válidas y un ejemplo de cómo utilizarlas en la página de la lista de correo.
  • Puedes usar html o texto en tus correos electrónicos.
  • Siempre previsualiza tu correo electrónico y envíate una copia a sí mismo para asegurarte de que todo está como se espera antes de enviárselo a tus clientes.
  • Si estás usando html en tu correo electrónico, siempre envíatelo primero a ti mismo y asegúrate de que se vea bien en los lectores de correo electrónico más populares como Gmail, Yahoo, Msn, outlook, etc.
  • No se te permite enviar spam a los clientes. En la parte inferior de cada correo electrónico enviado, hay un enlace que permite a tu cliente darse de baja (desuscribirse) de tu lista de correo y no recibir más correos electrónicos de tu parte.
    Para evitar que los destinatarios se excluyan y que los proveedores de correo electrónico los marquen como spammer, asegúrate de enviar siempre mensajes de correo electrónico útiles y relacionados y evita los mensajes de correo electrónico frecuentes.
  • Para evitar el spamming, estás limitado a un máximo de 2 correos electrónicos a tu lista de correo en cada semana. Trata de mantenerlo al mínimo.